Conmigo.

De cientos de estrellas que caen, decidiste escaparte tú. Aún habiendo podido elegir a quién quisieras me elegiste a mi.
Ahora es cuando toca la labor difícil, mantenerte. Conseguir tu atención continuamente, no aburrirte con mi personalidad, tenerte enamorado, ser tu compañero, hacerte feliz y sobretodo intentar que vivas una vida intensa conmigo. Que vivas todo como si fuera único, porque a nadie voy a engañar y sé que está el miedo a perderte. Somos humanos y hay que comprender el hecho de que la sensación de amor no puede perdurar para siempre.
Todos tenemos nuestros errores, nuestras marcas y nuestras actuaciones, pero en cuanto nos referimos al amor, creo que todos lo intentamos demostrar de la misma forma, haciendo feliz a la persona que queremos.

Nada es fácil, hay que trabajar día a día.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.