Enamórate.

Es increíble como el tiempo pasa y también nos pesa.
He de decir que nunca pensé en trabajarme grandes cambios en mi vida. Es decir, cambiar totalmente mi forma de pensar y de ver las cosas. A día de hoy considero que sigo siendo el mismo, el mismo Fabián pero con matices de madurez.
Cambiar es importante, me he dado cuenta. Sobretodo si cambiamos a ser mas honestos con nosotros mismos.
Nadie nunca nos hará hacernos valer más que lo hagamos nosotros, eso es así. Pero gracias al entorno mejoramos nuestra forma de ser, de actuar, reflejamos nuestro verdadero ser y te lo agradecerás en un futuro. Hay que aprender a aceptar que no somos como todo el mundo quiere que seamos, si no como tú quieres ser, acepta las críticas constructivas de esas personas que te valoran y quieren. Lo moral está catalogado globalmente pero uno mismo decide sobre sus actos y responde hacia lo que su conciencia le responde.
Han cambiado muchísimas perspectivas en mi vida desde unos meses atrás, me he dado cuenta de lo que es el mérito real, lo que importa en esta vida. Olvídate de lo material, eso viene y va continuamente, persevera en lo que no es palpable a primera vista. De verdad, vale la pena luchar día a día cuando encuentras una cosita que sólo tu sabes su valor.

Enamórate.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Impulsos.

Desastre.