Nuestra vida.

Me he dado cuenta del verdadero significado que tiene la amistad en la vida, del largo viaje que recorremos a diario con personas que un día aleatorio se toparon en nuestra vida y que se han convertido en una de las razones más importantes por las que vivir.
Doy gracias por que nos conociésemos, por que ahora sin ti mi vida perdería muchísimo sentido.
Tú y yo sabemos que no tenemos dinero para cumplir la mayoría de nuestros sueños, pero nos tenemos el uno al otro y con eso ya tengo una gran mayoría de mis sueños cumplidos.
Viajaremos juntos, reiremos, soñaremos, lloraremos, saltaremos, conoceremos el mundo, viviremos experiencias, nos pelearemos, tendremos discusiones... en definitiva, seremos amigos.

Tú sabes bien que no es una de mis mejores épocas, que estoy algo más alejado y que no tengo la mente en la tierra, pero también se que lo entiendes, que estarás ahí para lo que sea y que puedo contar con tu mano si me caigo.

Tienes defectos y también tienes virtudes,y nunca estaré lo suficientemente agradecido de que te topases en mi vida.

Dedicado a una persona única, Alejandro Postigo Lorenzo.

Gracias.

"Espero que no te importe que me exprese en palabras."




Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.