2 años.

Hoy hace dos años que comencé a escribir mis experiencias vividas. A lo largo de ese tiempo he aprendido a convivir con mis sentimientos, a intentar entenderlos y controlar la vida de una forma grata para mi (aunque no siempre lo haya conseguido).
He vivido experiencias que sólo se dan una vez en la vida, he conocido gente que me ha hecho ver la vida de otra forma, he sentido como hay muchos caminos donde escoger y solo uno por el que pasar, he querido más de lo que he podido y he dado lo máximo de mi para conseguir estar bien.

Han sido dos años de locuras, locuras que no acabarán nunca porque cada día vivido es una locura realizada, han sido momentos inolvidables y que espero que sigan siendo así.
En este tiempo me he dado cuenta de lo que verdad me importa en esta vida y es la felicidad, escribir esto hace sentirme feliz y compartiendo mis experiencias me hace ver que hay gente con bondad, con corazones gigantes y que dan todo por nada.

Quiero que todo siga así, con alti-bajos, por que si todo fuera recto, no habría por lo que luchar y la vida perdería todo el sentido.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Impulsos.

Desastre.