Se el primero.

Estar en el momento no oportuno, en el tiempo inexacto, en el lugar equivocado... eso siempre nos ocurre cuando no sabemos lo que hemos venido a hacer.
Los impulsos nos mueven de aquí para allá sin que nosotros sepamos ni quien nos controla, son cosas naturales a las que nos tenemos que amoldar día a día.
Desde mi propia existencia, he pensado que hacer para mejorar mi ser y mi alrededor, pero siempre tropiezo con la misma piedra, una y otra vez...
Las cosas cambian porque todo está conectado, yo siento la necesidad de mover ficha cuando otros ya han movido el tablero.
Querer es algo imposible en estos momentos, mi cabeza hace ruidos extraños, no para de pensar, de meditar y de hacer falsos estímulos. ¿Quién soy yo para decir que debes hacer cuando ni siquiera tengo el control de mis sentimientos?
Dicen que el tiempo lo cura todo, que el tiempo amansa a las fieras, que el tiempo es sabio... pero yo aún no he visto ese momento para poder verificarlo.
Es verdad que la vida está llena de obstáculos que hay que saltar, aunque hay veces que caemos varias veces en el mismo.
Hay caídas que te atrapan bastante tiempo, que te hacen recapacitar y pensar en el fallo que tuviste, pero a veces no es el fallo lo que hizo caer sino tu propia persona.
Tu falta de creer en ti, tu rencor hacia ti mismo por como te comportas hacia ciertas reacciones, tu falta de poder.... porque nunca te conformes con ser el segundo, siempre intenta ser el primero.

Esta es una lección aprendida.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Impulsos.

Desastre.