Desconexión.

A cada movimiento, la unión se va desvaneciendo... va cogiendo un punto candente en el olvido, está quedándose atrás.
Me da miedo la sensación de no controlar la situación, de que puede ocurrir lo inesperado y de que todo ahora mismo late en torno a ti.
No tienes la mínima idea de lo que pienso y qué ocurre en mi mente cuando veo una imagen, es tan desorbitado... pero me hace sentir especial, hace que todo por lo que he luchado tenga sentido. Es fuerte, muy fuerte, una unión que gira, es tenerte en el iris y no poder ver más allá y que por alguna razón tiene mi cabeza en desconexión con la realidad.
Podría correr, es lo más fácil, ya que así no fallaría nada y podría controlar todo lo que estuviera a mi alrededor... pero he decidido arriesgar, tener la posibilidad de perder el tiempo o de conseguir que mi vida retome el camino que se acerca a lo real.
Hacemos que la vida sea más difícil, imaginando ideas y suponiendo reflejos de la verdad. Creer es lo fácil, luchar por ello es lo complicado.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.