2013.

¿Cómo explicar brevemente todo lo que he pasado por este corto e inolvidable 2013?
No creo que vuelva a repetir experiencias de este pasado año, por que han sido únicas...
Como conocer a una cuñada fantástica, con una forma de ser especial y llena de pequeños detalles que me han regalado un año de charlas y consejos que me han enseñado a valorar más, a saber tener paciencia y a combatir la lucha continua de la vida. Por todo esto y más te doy las gracias, me has ayudado y sigues haciendolo cada día. Gracias Glori.
He tenido la grandísima oportunidad de seguir un año más con mis dos almas, Carmen y Alejandro, que me han aguantado día a día. Aunque con palabras no podría agradecer el apoyo que me dan, gracias por seguir estando.
Conseguir que Shely me hiciese una bufanda, también fue algo inexperado. Ella sabe lo importante que es para mi, la ayuda que me da, los ánimos y consigue que, cuándo estamos juntos, la tierra parezca plana. Gracias de corazón.
Mama... Qué decir de ti... Sin ti no estaría consiguiendo mi día a día. Sabes que eres el cielo y la tierra de mi vida, quien me ha educado a como soy, quién hace funcionar todo. Eres la que me hizo. Gracias.
Mis hermanos, todos y cada uno de ellos, este año pasado han sido en mayor o menor medida un fuente de entretenimiento, sabiduría y de cariño. Y siempre serán así. He echado en falta un pilar importante en mi vida, que por un hecho u otro se ha alejado y que habría sido un año mucho más único con ella.
Mi pequeño nuevo tesoro, Adri Junior.
También he tenido la experiencia de amar y de seguir recordando a una persona que por algún motivo me ha hecho huella.
Y en definitiva, un año en el que he aprendido más que en ningun otro, y que me ha hecho plantear que este año nuevo me lo trabaje más, luche por mis objetivos y que disfrute de otro año único que queda por explorar.

Feliz año y gracias.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.