40 cosas sobre mí.

Hoy me he levantado con ganas de hacer un tag sobre 40 cosas de mí, algo random.
Ahí va:

1- Soy Sagitario.
2- Creo "algo" en los horóscopos.
3- Me parezco mucho, bastante a la descripción de mi horóscopo.
4- De pequeño estuve hospitalizado por gripe.
5- Me encanta escribir lo que pasa por mi mente.
6- Odio que la gente controle la privacidad de otros.
7- Intento llevar el día a día con positivismo y alegría.
8- Soy un sentimental estratosférico.
9- Me apasiona Nueva York, demasiado.
10- Desde que conocí a Jessie J, mi vida a cambiado por completo.
11- Me puede la pereza.
12- Escucho a diario horas y horas de música.
13- Mis gusto van desde el tema más clásico, al más actual. No me cierro a un género musical.
14- Soy de personalidad tranquila.
15- Quiero las cosas con demasiada impulsividad.
16- Me apasionan los Delfines.
17- Amo a Dori (Buscando a Nemo)
18- Incluso me identifico con ella.
19- Soy cinéfilo, aunque no tengo ni idea de películas.
18- El drama romántico es mi estilo.
19- No hay día que no mire el TimeLine de Jessie J.
20- No he encontrado aún la madurez que todos buscan.
21- Soy celoso, muy mucho.
22- Me dí cuenta hace poco, já.
23- Soy muy introvertido, tanto que es un punto débil.
24- Me considero afortunado de vivir con lo que vivo.
25- Y de tener lo que muchos no tienen.
26- Me gustaría dar la vuelta al mundo.
27- Creo en el amor a primera vista.
28- Soy un apasionado de la telefonía.
29- Aún me creo que cuando suenan ruidos extraños en casa, es un ladrón.
30- Odio las abejas/avispas. Me dan pánico.
31- La ropa, me encanta.
32- Soy muy imaginativo.
33- No me gusta que la gente de unas expectativas falsas.
34- Me encantan los vídeo-juegos.
35- Amo el Nestea.
36- Me revienta que se catalogue a la gente por sus gustos.
37- Creo en el karma.
38- Soy de lágrima fácil.
39- Odio el calor.
40- Cojo confianzas demasiado rápido.

Espero que sean interesantes =D

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.