Pequeño.

Cuantas cosas nos proponemos y cuantas somos capaces de hacer... Si supieras lo que ronda en mi cabeza, no tendrías duda de que lo que me propongo día a día es real. Es fácil contar, hablar, decir... lo difícil es hacerlo sentir.
Las cosas grandes no simbolizan nada si no están llenas de cosas pequeñas, igual ocurre con los sentimientos, un sentimiento grande esta compuesto por muchos trocitos de afecto. Se que hay más de un camino para hacer feliz a alguien y también existe un único camino para derrumbar a alguien.
Siempre se evita concluir en la tristeza y marchar sobre la felicidad continua, pero es imposible. Cada persona esta compuesta de infinidades de opciones que se contradicen con unos y otros, y ahí está el motivo de lo que escribo hoy, lo que nos choca y lo que nos complementa, esa esencia que hace que todo vaya en una ruta.
Elegir las palabras adecuadas para que otras personas no se sientan molestas es complicado, y más si quieres a esa persona, si esa persona es la que piensas nada más despertar, si es aquella a la que admiras por su voluntad, por su fuerza, por su lucha continua...
Hay días que me siento tan pequeño en este gran mundo que lo único que deseo es poder elegir esas palabras adecuadas para que al menos, de algo pequeño, pueda hacer de ti algo grande.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Impulsos.

Desastre.