De tu pensar, mi ser.

Os dejo con un pequeño relato que espero que con el tiempo se concluya.

Eran las 2 de la madrugada, hacia bastante calor bajo las mantas de la cama y el termómetro marcaba 15 grados. Ante la falta de sueño pensé que era una buena idea comenzar a escribir un relato, una historia de mi vida, algo que me hubiera marcado y que necesitase contar.
Esa noche cogí los cascos y con mi música, me perdí con los recuerdos desde mi infacia hasta mi prematura madurez. Me venían recuerdos apagados y con poca nitidéz, como si mi mente no quisiera enrollarse en mi historia. Me quité los cascos, deje la tablet en la mesa, y me dispuse a salir a la terraza. Fuera hacia frio, yo vestía un pijama de temporada algo más calurosa, aunque esa rasca de un invierno joven me alegraba. El frio era bastante manejable y la luna parecia que me sonreia con su media cara. Estaba despejado y podia ver todas las constelaciones. Era una noche amable, la autopista dejaba escuchar a la noche, tranquila, serena, era la vida pura.
Comenzé a pensar en el, ese chico que con ojos verdes me habia conquistado con una sola charla. No necesitaba mas de el para q tuviese una sonrisa en mi rostro, era encantador, simpatico, amable y con una mente madura, abierta a nuevo proyectos, y que seguro que conseguia lo que se proponiera.
El consiguio algo mas de mi, que yo fuese mas valiente y que mi corazon latiese de nuevo. Me hizo creer en las personas, que son mas que cuerpos que se mueven en masa de un lado a otro, algo mas que simples almas vagando, consiguio que viera sus corazones... Y con eso bastaba para que yo fuese muy feliz.
Despues de recordarle, me fije en el mar que, con un brillo espectacular de esa luna alegre, daba paz y armonia, lo que conseguia que yo tuviera anelo de ese chico, el chico anonimo.

"De los sueños se vive y de las historias se nace."

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.