De diferente forma.

Pasa el tiempo y no me dedico a nada, nada me estimula a hacer algo. Pensé que con el otoño mi mente comenzaría a funcionar y a sacar ideas y proyectos, pero lo único que saco son ideas rotas y tiempo perdido, aunque... depende de como se mire.

Supongo que mi vida es un bucle que no acaba, y creo que todos tenemos lo mismo pero de diferente forma. Es algo que intentamos controlar pero del cuál no salimos y no encontramos una explicación.
Sea como sea, vive la vida a tu gusto, aunque parezca que se pierde el tiempo, busca la sonrisa, la manera de ser feliz y si eres feliz no haciendo nada, ya llegará el momento en el que tengas algo que hacer.

No te pierdas en un camino, lo que pierdes hoy lo encuentras mañana.

Vive.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.