Reflexión.

Yo Nunca pensé que pudiera estar derrumbado pero constante. Quizás los fallos de la memoria me mantienen con ganas.
Aún recuerdo que decías que a veces duele tanto como la vida misma, pero yo no pensé que fuera tan doloroso.
Ahora soy yo y no una imagen falsa, quisiera ser aun más auténtico, poder llegar más profundamente, porque la amistad ni se compra ni se vende, se consigue por esfuerzos.
Supongo que la vida decide y ha decidido que sea el momento de mi vida, un año nuevo con nuevas esperanzas.
Ser fuertes y tener ganas de todo, eso es lo que deseo...
¿Acaso nadie desea lo mejor para quién más quiere?
Se que hubo malos momentos, y ahora me doy cuenta de lo que a significado ese momento, una reflexión.

Entradas populares de este blog

Cápsula.

Continuamente.

Mixing better.